Seguimos preparando los que van a ser nuestros campus este verano y queremos recordaros que tenéis dos ocpiones a vuestro alcance: UK y USA.
Si lo que queréis es vivir la experiencia de entrenar y aprender y mejorar vuestro inglés durante vuestros años de instituto, nuestra mejor oferta para vosotros es el Summer Camp en Halton Tennis Centre (UK) en el cual, a parte de poder disfrutar de la vida inglesa en toda su plenitud, podréis visitar Wimbledon y ver a los mejores tenistas del momento en el Torneo más antiguo del mundo.
Si en cambio estáis sopesando la idea de conseguir una beca en USA donde combinar estudios y tenis, vuestra opción sin duda será el campus de Austin, Texas, que ya venimos organizando desde hace años y siempre con unos buenísimos resultados, por lo que seguimos animando a los jugadores a que lo conozcan. Podréis entrenar y dar clase de tenis, visitar universidades, disfrutar de diferentes actividades con las familias… Una quincena con mucho tenis y ucha diversión.
Tenemos toda la información que necesitáis recogida en la web que hemos creado para esto: topsummer.es y también os atenderemos en el correo: info@topsummer.es.
No dejéis pasar esta oportunidad. Plazos de inscripción abiertos. Plazas aún disponibles.